viernes, 14 de septiembre de 2012

Alex Goot

Alex es un coverista popularizado como Youtube Singer, con una excelente voz capaz de subir por los distintos tonos sin perder un ápice de su peculiaridad. Ha versionado multitud de éxitos de ventas (su preferencia en cuanto a número de covers) de la mano, en una gran cantidad de casos, de algunas de las grandes estrellas coveristas de la plataforma, como Christina Grimmie, Luke Conard y Chad Sugg (con estos dos últimos ha grabado varios temas), Boyce Avenue, Kurt Hugo Schneider, Megan Nicole o su tocaya, Alex G, con la que muchos confunden antes de conocerlos.
Su peculiar voz le permite dar un toque especial a la mayor parte de temas que interpreta, diferenciándose sin problemas de las versiones originales, a las que, sin necesidad de variar en exceso su género, les aplica una personalidad distinta que muchos aplaudimos (solo hay que ver Thousand miles o We found love). Además, dentro de lo esperable visto lo visto con los fuertes de Youtube, se pone al piano, guitarra o a la percusión sin ningún tipo de problema, siendo capaz de animar la sala solo sin excesiva dificultad.
Además de covers, como muchos de sus compañeros de canción, también está lanzando sus propios temas por distintas vías, entre ellas la de su trabajado canal de Youtube, Gootmusic, donde ha tenido detalles como la publicación de un vídeo con extractos de los de sus fans en la canción Bright Lights (Fly).

 

We found love de Rihanna, por Alex Goot

No hay comentarios:

Publicar un comentario