jueves, 13 de septiembre de 2012

Boyce Avenue

Qué mejor forma de inaugurar las publicaciones que con una de las mejores bandas coveristas y de mayor potencial personal de todo el panorama actual.
Boyce Avenue es, sin más, una banda genial, ya rodada, y con un espectacular nivel para las versiones, que llevan años colgando en Youtube con excelentes resultados.
Y es que el grupo es una maravilla en multitud de aspectos. En primer lugar tenemos a  los fantásticos componentes. Alejandro, el vocalista principal, dominador también de guitarra y piano, cuenta con una de las voces más expresivas y de mayores matices de todo el abanico de Youtube Singers, mientras que sus hermanos Fabian y Daniel (coros, guitarra, violín, percusión, bajo) son piezas clave en la forma de 'redondear' los temas para darle ese toque especial que les hace brillar y servir de gran complemento, o sustitutivo, a la canción original. Más allá de ello, está la excelente selección de repertorio de covers (variadísimo, popular y alternativo a la vez, y muy adecuado a su tipo de música para poder hacer resplandecer su talento), su buena labor a la hora de elaborar los vídeos (con una gran acústica y estética que dan más si cabe perfección a su trabajo) y su excelente forma de escoger colaboradores (habiendo contado con algunos de los más populares coveristas de Youtube, como Megan Nicole, Alex Goot o Tyler Ward).
Aunque este blog se basa principalmente en los covers, no puedo acabar esta aportación sin antes piropear su propio trabajo personal, que les ha llevado a una buena gira por EEUU y el norte de Europa hace pocos meses, con geniales canciones como Every Breath o Broken Angel.
Sin más, alabar el trabajo de estos hermanos que, espero y deseo, nos darán grandes alegrías los próximos años.

 

Grenade de Bruno Mars, por Boyce Avenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario