martes, 19 de marzo de 2013

Hannah Trigwell

¡¿De dónde has salido tú, Hannah?! No me hicieron falta más que dos versos de tu Torn para darme cuenta de que tenía nueva publicación en el blog. 
Hace unos cuantos días me veía sorprendido por la inclusión en el Youtube 100 del cover de Kings of Leon por Boyce Avenue y una chica que no me sonaba de nada. Por suerte o desgracia para mí, estoy tan mal acostumbrado con el grupo de Alejandro que ni siquiera me llamó excesivamente la atención. Pobre inculto: estamos hablando de la combinación de dos de las estrellas coveristas de mayor potencial juntos, ¡cómo no van a poder estallar listas!
Y es que Hannah Trigwell pasa por ser uno de los nuevos cohetes del panorama Youtube Singer con una voz genial y propia capaz de hacer aplaudir a la gente que pasea por las calles de Leeds mientras canta con su guitarra.
En el cielo de Youtube brilla una nueva estrella. ¿Cómo? ¿Que lleva seis años ahí arriba? Lo siento, no me había dado cuenta. Tal vez ahora se haya vuelto galaxia entera.


Torn de Natalie Imbruglia, por Hannah Trigwell y Alex Goot

No hay comentarios:

Publicar un comentario