miércoles, 15 de enero de 2014

Especial Lady Gaga

Desde la primera vez que la escuché, con su Just Dance una mañana cualquiera de hace ya 5 años, tuve claro que estaba ante la aparición frente a mí de una de las grandes estrellas del futuro. El tiempo me ha hecho el favor de que ahora pueda presumirlo, ya que sin duda estamos ante una de las cantantes más carismáticas, icónicas y populares del siglo (por no regalarle el título directamente).
La combinación de su tremenda voz con su grandísimo gusto melódico la convierten ya en un referente indiscutible de la música actual. Por ello, en Blog Coverista hemos decidido regalarnos un especial de "¡Un cover por día!" con Lady Gaga de protagonista, en el que repasaremos alguno de los mejores covers de sus grandes éxitos.
Entre otros, podremos encontrar la (al menos para el público del vídeo) sorprendente actuación de Greyson Chance, así como la gran versión rock de Just Dance por Vanilla Sky o la inmensa (porque no hay adjetivo mayor) interpretación de Poker Face por parte del genio Daughtry.
Del 20 al 26 de enero, disfruta de todos ellos en nuestro Twitter https://twitter.com/blogcoverista .
Y, por supuesto, no dudéis en añadir a la selección alguna de las versiones ya publicadas como el sensacional The Edge of Glory de Petie Pizarro.

Applause de Lady Gaga, por TeraBrite

No hay comentarios:

Publicar un comentario