jueves, 30 de enero de 2014

Michael Henry & Justin Robinett

Sin duda alguna, Michael Henry y Justin Robinett forman uno de los dúos más relevantes del panorama Youtube.
La típica historia de dos compañeros de habitación (http://mhjrmusic.com/bio/) sienta base a este maravilloso equipo de coveristas capaz de ofrecernos perlas de la calidad de su If I Die Young o Slow Dancing in a Burning Room.
La cantidad de covers de nivel se nos escapa de las manos, superando con solvencia el millón de visitas de media y ofreciéndonos temas desde lo comercial a lo independiente, donde realmente han encontrado su público. Además, no se conforman con un cover básico, sino que la adaptación a sus características y genios roza la excelencia, dándonos auténticas maravillas al amparo de su piano.
Y por supuesto, no podemos obviar la utilización de 'espontáneos' como marca de la casa, en hilarantes grabaciones como la de Grenade o Fireflies.
Ya con unos añitos de experiencia, estos titulados universitarios disponen además de una estructura sólida, con giras y merchandising, apuntando a un posible éxito de masas en futuro no lejano. 
Aunque la lista de buenas versiones es interminable, la gran recomendación es la citada If I Die Young, una pieza imprescindible del cover actual en un prodigio de adaptación, instrumental y vocal, con la base de una de las canciones de más emotiva letra en los últimos años. Pura adicción.

If I Die Young de The Band Perry, por Michael Henry & Justin Robinett

No hay comentarios:

Publicar un comentario