jueves, 29 de enero de 2015

Especial Uptown Funk

El mes más corto del año entra con una maravillosa cantidad de magníficos temas en las principales listas de éxitos. Aprovechando ambas circunstancias, en Blog Coverista nos hemos propuesto dedicar el ¡Un cover por día! de estas cuatro semanas de febrero a los especiales, uno cada siete días, con algunas de las grandes canciones del momento, empezando por el excepcional hit de Mark Ronson y Bruno Mars.
Rápidamente viralizado desde su lanzamiento, Uptown Funk demuestra una vez más la enorme capacidad del hawaiano para dar números 1, aunque en este caso la mayor parte del mérito corresponda al para las masas hasta ahora internacionalmente desconocido Ronson, productor británico que alcanza con su exitazo la cabeza de la tabla de listas como el Billboard.
Pegadiza, elegante, canalla y como ya es costumbre con aquellas protagonizadas por Mars— de muy buen gusto, Uptown Funk cumple las previsiones y se está convirtiendo en una de las grandes canciones en este 2015.
Del 1 al 7 de noviembre, Blog Coverista homenajea este pepinazo con el Especial Uptown Funk. ¡Síguenos ya en nuestro Twitter! Empieza el Mes de los Especiales.

Uptown Funk de Mark Bronson y Bruno Mars, por ATC y Set It Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario