sábado, 14 de febrero de 2015

Especial Take Me To Church

Sigue el Mes de los Especiales en ¡Un cover por día!, y en esta ocasión la canción elegida es la sorprendente Take Me To Church.
Lanzada ni más ni menos que en septiembre de 2013, la canción de Hozier no es un ejemplo de precocidad en su difusión, tanto por lo desconocido de su intérprete como por su extravagante carácter. Sin embargo, su conversión a himno a la libertad de sexualidad hizo que con el paso de los meses y la viralización de su videoclip su fama lo volviese un éxito internacional revientalistas.
Rara, fuera de la norma e incluso descordinada por momentos, TMTC es un nuevo ejemplo de que la actualidad musical se está abriendo más allá de lo puramente comercial, uniéndose a otros éxitos "diferentes" de los últimos meses, como la propia Uptown Funk, Fade Out Lines o, tiempo atrás, Hideaway.
Del 15 al 21 de febrero, Blog Coverista celebra pues el Especial Take Me To Church, en el que veremos cómo los coveristas han sido capaz de afrontar una canción de tan difícil interpretación, luchando contra "Amenes" y desafines para obtener piezas, en algunos casos, excelentes.  ¡Síguenos ya en nuestro Twitter, danos like en nuestro Facebook y disfruta de los comentarios de cada uno de ellos!


Take Me To Church de Hozier, por Sofia Karlberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario